Blog

Masturbación: algunas curiosidades

¿Todas las personas se masturban de igual manera? Cuando hablamos de masturbación, nos referimos a tocar, hacer presión, frotar o masajear el área genital, los pezones u otras…

El estrés y la menstruación

El estrés que causa cambios a largo plazo en su estado de ánimo o en el sueño o que causa dolor físico crónico puede ser grave. Si experimentas…

Sexo Tantrico

Sexo tántrico ¿qué es?

El sexo tántrico es una práctica oriental milenaria basada en el Tantra, que busca principalmente una conexión profunda y espiritual entre las personas que la practican.

Sangrado libre

Sangrado libre ¿qué es?

¿A quién no le pasó de pensar al comienzo del ciclo en la pereza que conlleva tener que empezar otra vez a menstruar? “Qué pereza menstruar hoy, qué pereza ponerme un adherente o esterilizar la copita ¿y si mejor no uso nada? ¿qué pasaría?»

Los pechos y el ciclo menstrual

Los pechos y el ciclo menstrual

Debido a las fluctuaciones en los niveles de hormonas durante el ciclo menstrual, es normal que nuestros pechos cambien de forma y tamaño durante el mes (por lo general de manera poco notoria).

Más allá de la monogamia

Hoy día existen una gran variedad de formas de relacionarnos y de amar, igualmente válidas, adaptadas a las necesidades de cada pareja pero todos bajo un mismo paraguas de conceptos: el consenso de ambas partes, la responsabilidad afectiva y la comunicación.

Alimentación y ciclo menstrual

Alimentación y ciclo menstrual

La alimentación juega un rol fundamental en cómo nos sentimos: ¡no por nada es el combustible de nuestro cuerpo!. Por eso lo que comemos debe acompañar nuestros procesos y ciclos naturales.