FAQ

Preguntas Frecuentes

Cambios y devoluciones

Todos los productos tienen cambio, dentro de los 7 días de efectuada la compra.

Recordá mantener el producto y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.

Si el producto que recibiste no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotras dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al (+598) 092 454 559 o por mail a info@pinklady.com.uy

Los artículos de SALE se podrán cambiar únicamente por otro artículo de SALE.

Pick Up

Si lo preferís, podés retirar tu compra (luego de confirmado su pago) por nuestra oficina

ubicada en la calle Luis Cavia 2975 esquina Berro. Dejaremos tu compra (coordinando previamente) para que retires directamente en portería, a tu nombre.

Envío

Los envíos a todo el territorio uruguayo son gratis para compras mayores a $2000 (dos mil pesos uruguayos).

Para compras de importe inferior ,el costo de envío a MVD es de $175 y al interior de país $195.

PINK LADY no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.

El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

Entregas

Las entregas de pedidos serán realizados por las empresas Agencia Central y cadertería privada  de lunes a viernes de 9 a 18hrs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento. Si no te encuentras en tal dirección para recibir la entrega de tu paquete agradecemos nos avises, además deberás coordinar nuevamente tu envió y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil (con costo adicional).

Si tu pedido se retrasa:

Envíanos un mail a info@pinklady.com.uy con el numero de pedido y el numero de guía para que podamos solucionarlo. También podes comunicarte al 092454559

Cómo comprar

Comprar en PINK LADY es fácil.

Podes elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online y agregalo a tu carrito de compra. Revisa los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en en el link de la parte superior derecha.

Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.

No, puedes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en www.pinklady.com.uy te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío y de facturación preferidas.

Contactanos

¿Te quedan dudas?