¿Tienes preguntas?
Consulta nuestra F.A.Q
Consulta nuestra F.A.Q
Es a la vez una ropa interior y una protección higiénica lavable y reutilizable que absorbe el flujo sanguíneo. Sustituye a los tampones y compresas durante la menstruación y ayuda a reducir la producción de residuos. Por fuera, no altera la fluidez vaginal y no presenta ningún riesgo de contaminación. La parte interior está hecha de varios materiales técnicos finos pero muy absorbentes, lo que la convierte en una protección ideal con múltiples ventajas.
Depende de la duración de tu ciclo, así como la abundancia de su flujo. En una rotación, para un ciclo de 5 días con un flujo medio, 3 o 4 Bombachas Menstruales pueden ser suficientes.
Se pueden usar hasta 12 horas seguidas, dependiendo de la cantidad de flujo.
Se puede llevar adicionalmente con otras, pero es suficiente si se usa sola también.
Tiene una capa anti olores que bloquea la humedad y evita la formación de olores desagradables.
Si se elige el flujo absorbente adecuado y no se superan las 8 o 12 horas de uso, no hay riesgo de fugas. Si no estás segura de poder cambiarte las braguitas a tiempo, o si tu flujo es muy abundante, puedes tener una compresa a mano si eso te hace sentir mejor.
¡No! Olvídate de relacionarlas con un pañal: ¡no se parecen en nada! son finas, bonitas, y reutilizables. Cuando se absorbe el líquido, no aumentan de volumen.
Parecen ser Bombachas normales. Cuando se usan, es imposible decir que son Bombachas Menstruales. La parte inferior, es ligeramente más gruesa, pero todavía mucho más fina que una toalla femenina. Son cómodas y agradables de llevar en el día a día.
Se ajustan normalmente, elige tu talla habitual, si estás en la duda entre un talle más pequeño o grande, sugerimos que optes por el más cómodo, grande.
1. Aclarar con agua fría después de cada uso hasta que el agua salga limpia
2. Colocar en una bolsa de lavado.
3. Lavado a máquina en frío a 30°C con un detergente estándar y sin suavizante. No secar en secadora.
4. Secar en plano y al aire libre
Podés utilizar cualquier detergente. Sin embargo, NO utilices suavizante, ya que puede dañar la capa absorbente y limitar su capacidad.
Mantendrán sus propiedades unos 2 años si las usas regularmente para la menstruación y respetas las recomendaciones de lavado.
El tejido técnico puede lavarse hasta 50 veces. A partir de entonces, va perdiendo propiedades. Sin embargo, las Bombachas Menstruales PINK LADY son tan cómodas y bonitas que podés seguir usándolas como unas bragas normales durante unos cuantos años más!
Son 100% más saludables que las toallas femeninas. Al ser externa, no altera la fluidez vaginal, por lo que no hay riesgo de impacto sobre la salud.
De momento únicamente en nuestro sitio web, con envío gratis a todo el país.
¡De noche y de día! Te ofrece protección durante 12 horas seguidas.
Sí, pero para ciertos deportes que requieren mucho movimiento (deportes de combate, jogging, etc.), es mejor utilizarlas junto con otra protección adicional.