Sexo al aire libre: todo lo que tenés que tener en cuenta

El verano es la época del año en la que más tiempo pasamos al aire libre ¡y también en la que más disfrutamos del sexo! Por eso nos surgió la cuestión… Sexo al aire libre ¿SI O NO?

Para empezar, vale recordar que al aire libre no significa en un espacio público, regla básica ¡cuidarse uno y cuidar a los demás! No está bueno exponer a las demás personas a nuestra intimidad. Pero si hay espacios que podemos utilizar como el jardín de casa, la carpa si salimos a acampar a una zona poco transitada e incluso hay hoteles que disponen de espacios abiertos privados pensados para este fin.

👉 ¿Cuáles son las recomendaciones?

Siempre protección: lo divertido del sexo al aire libre es que muchas veces es espontáneo, pero esto no es sinónimo de descuidado.

👉 Cuidado con los bichitos: Si vas a aprovechar el pasto de tu casa, poné algo abajo. Nada menos sexy que terminar con la cola picada por hormigas.

👉 Ubicarse en tiempo y espacio: Que decidas hacerlo en el jardín de tu casa no es lo mismo a la noche que a las tres de la tarde mientras los vecinos hacen la sobremesa. Encontrá el mejor momento para todos

👉 El placer más allá del sexo: Sacate de arriba todas las distracciones y disfrutá de la variedad de sensaciones distintas que te brinda la experiencia. El aire en la piel, el pasto en los pies, la libertad de no tener techo. ¡Disfrutalo!

.

Sacate de arriba todas las distracciones y disfrutá de la variedad de sensaciones distintas que te brinda la experiencia.

PINK LADY

1 reply on “Sexo al aire libre: todo lo que tenés que tener en cuenta”

  • The next time I read a blog, Hopefully it doesnt fail me just as much as this one. I mean, Yes, it was my choice to read through, but I actually thought you would have something useful to say. All I hear is a bunch of moaning about something that you could fix if you werent too busy searching for attention.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.