Sexo tántrico ¿qué es?

El sexo tántrico es una práctica oriental milenaria basada en el Tantra, que busca principalmente una conexión profunda y espiritual entre las personas que la practican.

Es una práctica equitativa, donde el placer es un recorrido sin ser parte de una carrera. El orgasmo genital no es un fin en si mismo. Se enfoca en prestar atención a todas las partes del cuerpo, se practica el sexo sin tabúes y sin prisas.

💋¿Cómo se practica?

La meta del sexo tántrico no es la eyaculación o el orgasmo, sino potenciar nuestros sentidos de manera pausada mediante besos y caricias para que fluya la energía sexual.

Para comenzar, es importante que el ambiente sea adecuado. Luces bajas, temperatura templada y una música suave ayudan a ponernos en situación. Muchas parejas disfrutan de tomar un té juntos antes de comenzar para calentar el cuerpo.

El siguiente paso suele ser un juego de miradas y caricias mutuas, en todo el cuerpo, para que la pasión y el deseo vayan haciendose presentes. En esta etapa es imporante prestarle atención a todo el cuerpo, sin llegar a los genitales de manera inmediata y sincronizando la respiración. El objetivo es ir relajando el cuerpo y estableciendo una conexión donde la excitación se da de manera progresiva y se pueden alcanzar orgasmos de maneras muy diferentes a las tradicionales.

Antes del coito se practica la estimulación de los genitales, de manera suave, deteniendonos antes de llegar al punto de no retorno y bajando la excitación para evitar la eyaculación. Este proceso se puede repetir varias veces, la idea es no llegar con apuro o necesidad al orgasmo sino que sea una fase más.

🧘‍♀️ El sexo tántrico es una puerta a explorar sensaciones nuevas y diferentes, con una alta carga de energía sexual. Hay muchas posiciones que facilitan esta práctica y llevan la experiencia al siguiente nivel.

.

El sexo tántrico es una puerta a explorar sensaciones nuevas y diferentes, con una alta carga de energía sexual.

PINK LADY

1 reply on “Sexo tántrico ¿qué es?”

  • The next time I read a blog, Hopefully it doesnt fail me just as much as this one. I mean, Yes, it was my choice to read through, but I actually thought you would have something useful to say. All I hear is a bunch of moaning about something that you could fix if you werent too busy searching for attention.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.